Patagonia PYME

Emprendedores

Encuentra noticias, entrevistas, casos exitosos, ofertas y una conexion con los empresarios que pertenecen a esta red de experiencias.

Riquisimas y Hermosas - Tortas LucyCake

Cositas dulces LucyCakeTodo comenzó por querer crear tortas temáticas para la familia, es lo que nos explican las creadoras de este emprendimiento "Cositas dulces LucyCake". Recién hace un año se decidieron a publicar sus tortas en una página de Facebook y mostrar lo que habian creado tanto para su familia como para los amigos cercanos y de ahi en adelante no han parado los pedidos, incluso pidiento un cupo para dos o tres meses en el futuro, lo que las sorprendió en un principio y luego al pasar unos meses se hizo habitual.

 

Nos cuentan que cada pedido se calendariza para no aceptar más pedidos de los que responsablemente se pueden hacer, es una de las caracteristicas de nuestro negocio, es decir, hornear, rellenar decorar y montar de forma prolija para que cada creación sea lo mas perfecta posible en lo estético y en sabor.

La respuesta de sus clientes a sido una satisfacción enorme y se ve reflejado en los cientos de comentarios que les hacen llegar a través de sus redes sociales, comentarios que tratan de responder todos, aunque represente un trabajo diario y que demanda muchas horas frente al computador.

"Sugar Art" es la denominación que piensan, representa la calidad de sus productos, dado que es la materia prima escencial para el sabor y la decoración.

Preguntas:

¿Cuantas personas participan de este emprendimiento?

Diractamente somos dos socias (amigas) que llevamos adelante este proyecto, pero hay parte de nuestra familia que tambien los involucramos como en la decoración o reparto de las tortas.

¿Se hizo difícil comenzar?

No, lo difícil fue decidirnos en dar a cnocer lo que haciamos por que no nos creiamos el "cuento", además teniamos obligaciones laborales que no nos dejaba tiempo para dedicarle a esto.

¿Cual es su mayor virtud?

A nuestro juicio y por lo que nos han dicho nuestros clientes es la responsabilidad, seriedad, prolijidad y puntualidad, esto se refleja en un rico sabor y una decoración óptima, o sea por ejemplo los personajes infantiles o de cualquier índole son exactamente iguales a los reales.

¿Cual es la diferencia con su competencia?

Creemos que partiendo por lo sabores que damos como alternativa, innovamos en sabores nuevos como mantecol, oreo o dulce tentación. Además de nuestros diseños y moldeado de personajes y por ultimo y no menos importante, hacemos reparto a domicilio.

¿Como se pueden hacer los pedidos?

Tenemos varias plataformas por donde nos pueden contactar, nos pueden llamar al numero 9 84422149 o tambien enviarnos un mensaje al mismo numero a través de Whatsapp, tambien tenemos un correo eléctronico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , un sitio web con un formulario contacto en www.lucycake.tk y por el medio que mas recibimos mensajes y pedidos es a través de nuestra página de facebook https://www.facebook.com/dulceslucycake. Tratamos de darle la opcion a nuestros clientes de poder contactarnos a través de cualquier plataforma.

¿Algún último mensaje?

Si, muchas muchas gracias a todos nuestros clientes y esten atentos a nuestra pagina de Facebook por que para esos dias especiales (dia del niño, dia del Padre, día de la Madre, etc) siempre tenemos alguna promoción.

Redes Sociales