Patagonia PYME

Emprendedores

Encuentra noticias, entrevistas, casos exitosos, ofertas y una conexion con los empresarios que pertenecen a esta red de experiencias.

"Literalmente comenzamos en una pieza de 2x2" - Duaoweb

"A los jovenes son pocas las oportunidades que se le dan para ser un emprendedor", dicen los socios de Duaoweb, mientras acientan con la cabeza el comentario. Esta es una empresa de jovenes emprendedores regionales que formalmente está constituida desde fines del año 2007 con capitales de Sercotec (Capital Semilla), pero que venian funcionando desde hace unos dos años antes.

Antes que comenzaran a trabajar en su empresa ¿Que hacian?

En realidad cuando comenzamos con la empresa, digamos que de forma informal, todos estabamos estudiando Ingeniería en Informática y luego que terminamos inmediatamente comenzamos a dedicarnos a la empresa de forma total, lo que coincidió con la postulacion y posterior obtención del "Capital Semilla" de SERCOTEC.

¿Como crees que nació el espíritu emprendedor en ustedes?

Empezamos desarrollando un software en particular y un par de paginas web, lo cual nos dejó ese gusto por trabajar de manera independiente, sin jefes ni horarios solo alcanzando objetivos. De ahí en adelante nos daba vueltas en la cabeza: "Esto nos esta diciendo algo", y de ahi en adelante fuimos constantes y tolerantes en la meta que nos propusimos.

¿Que les falta por lograr?

Muchas cosas, claramente estamos empezando en esto del mundo de los negocios, por lo que tenemos muchas ideas para seguir en este ambiente, y tambien nos motiva mucho el hecho que para nosotros mismos no tengamos techo para seguir desarrollandonos y generar trabajo a otros jovenes que es un anhelo que deseamos cumplir pronto.

Redes Sociales